RealHost: academiafrancesdonostia.com.es Academia De Francés Donostia

Sobre nosotros

Office supplies

Academia De Francés Donostia

Academia de Francés Donostia es una academia de idiomas especializada en las clases de francés. Contamos con un equipo compuesto por jóvenes y experimentados profesores nativos, que ofrecen clases dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.Los grupos son reducidos de entre 3 y 6 alumnos para que la atención de nuestros alumnos sea lo más personalizada posible, podamos maximizar el oral y logremos nuestro objetivo de avanzar un nivel cada añoNuestros profesores son todos nativos y con experiencia. Además realizamos reuniones de seguimiento y formación semanalmente para que nuestra calidad de enseñanza sea siempre óptima.

Nuestras instalaciones están adaptadas para la nueva normalidad, con aulas grandes en las que podemos mantener las distancias de seguridad e higiene necesarias para que nuestros alumnos aprendan de manera presencial y sin riesgos de contagio.Además, entre nuestros servicios, damos formaciones adaptadas a empresas, cursos intensivos de francés, clases de conversación, cursos online con plataforma de ejercicios, formación para entrevistas de trabajo y salidas a Francia para aprender el idioma en vivo.

Para mí, lo más importante son las sesiones de formación. En ellas siempre podemos trabajar diferentes enfoques para un mismo punto que al final permiten que el equipo evolucione y ofrezca un mejor servicio a nuestros alumnos. Además, al ser clases reducidas ¡podemos estar al 100% con todos los alumnos! .